23-05-2011, 17:30
Ferrari cambiará la caja de cambios en Mónaco (como muchos equipos) y podrá una de nuevo diseño que ya ha pasado los crash test de la FIA justo con otras partes de la zona trasera como ya adelantamos. Es mas compacta y lleva unos anclajes de la suspensión trasera mas altos, lo que implica poner la nueva suspensión trasera. Las piezas han sido probadas a fondo en Vairano dado que la caja tiene que durar 5 carreras, tener que volver a poner el modelo anterior supondría 5 GPs sin poder evolucionar esa zona.
Todo el conjunto anterior es la base para la gran evolución de Canada y Valencia. Sin embargo, las nuevas suspensiones, ademas de una mejora aerodinámica, se han modificado para un mejor tratamiento de los Pirelli, mejor tracción y aumento del agarre mecánico. La mejora será de 2 o 3 décimas, pero difícil de calcular en términos de confianza de los pilotos y desgaste / temperatura de las gomas.
Fente: FA(joseluisf1)
Todo el conjunto anterior es la base para la gran evolución de Canada y Valencia. Sin embargo, las nuevas suspensiones, ademas de una mejora aerodinámica, se han modificado para un mejor tratamiento de los Pirelli, mejor tracción y aumento del agarre mecánico. La mejora será de 2 o 3 décimas, pero difícil de calcular en términos de confianza de los pilotos y desgaste / temperatura de las gomas.
Fente: FA(joseluisf1)
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