03-03-2016, 20:15
(03-03-2016, 20:09)JCastle escribió: Bueno, os cuento un poco.
Después de comer he estado toda la tarde en la curva siguiente a La Caixa, vista espectacular de todo el sector 3. Con los coches cargados se notaba más que RedBull, Mc, y Mercedes tienen los mejores chasis, en el primer long-run sobre las 3 íbamos detrás de Hamilton manteniendo la distancia y cogiendo paulatinamente a Raikkonen y Nasr, luego en el siguiente ha salido a la vez que el Renault (creo que era Magnussen) y lo estaba cogiendo, pero cuando estaba a 3.8 segundos (lo estaba cronometrando a pie de curva) ha entrado, ha hecho un undercut al Renault y ha salido cosa de unos 3 segundos por delante, pero han llegado Hamilton y Nasr (que supongo que iban descargados, porque les han arrancado las pegatinas a ambos) el Renault se le ha echado encima y le he visto pasar con la luz roja encendida, al salir en 3ª-4ª de la cueva que hace 180º justo después de La Caixa, el motor ha hecho un ruido muy raro, atronador diría, durante toda la recta, se ha saltado la última chicane y ya no le he vuelto a ver pasar.
Massa con ultra blando le ha arrancado las pegatinas por el exterior a Kvyat.
La sensación que daba a pie de pista era que el ritmo era ligeramente peor que Mercedes al principio y diría que mejor que el de Ferrari (yo veía en el primer intento a Ham-Alo a cosa de 1,5s echándose encima de Rai) pero hacia final de stint la cosa se iba poniendo negrini, negrini.
Por cierto no había chaquetas de McHonda e talla XL y me he visto obligado a comprarme una camiseta de Hamilton
Por la noche subo unos cuantos vídeos.
Un saludo
Muchisimas gracias a los enviados especiales del circuito, muy valiosa la informacion que nos habeis ido dejando.
Yo creo que va siendo hora de que os doblemos el sueldo ahora cobrais 0 pero a partir de ahora cobrareis 00
Fernando Alonso Best Fan Site of the World