03-03-2016, 20:45
(03-03-2016, 20:15)Unoquenosabe escribió: Gracias a Luengos y a los demás del circuit por las fotos y por la información.
Después de leeros llego a la conclusión que sólo sé, que no sé. Tendremos que empezar como hace un año. eso sí con un motor que parece no se rompe. Ver donde estamos en Australia y carrera a carrera viendo la evolución tanto de motor como de chasis para ir avanzando. Yo soy optimista porque creo que maclaren y honda tienen capacidad de evolucionar rapidamente, pero es que estamos haciendo ni más ni menos lo que se tenía que haber hecho el año pasado y que con la putada del motor no se pudo hacer. Eso sí este año confio en que mojar mojamos y ademas nos divertiremos.
Ese sería un buen resumen del estado de las cosas. Este coche, tal como está ahora (motor y chasis), es el que debería haber debutado el año pasado en Jerez; así que "sólo" llevamos un retraso de un año. Poca cosa.
La semana pasada decían que en esta se centraban en rendimiento, pero a un día de terminar los test, están llenando el coche de parafina... ¿Algo no cuadra con la aero? Pues eso, retrasos por todos los lados + falta de potencia en el motor por múltiples factores.
Ni idea de donde estarán en Australia, pero vamos, a la Q3 no llegan en condiciones normales. Sigo pensando que todos los indicios apuntan a otro año duro, para desgracia de "nuestros castigados cuerpos". Qué ganas tengo de equivarme Y MUCHO! Porque eso es un sin vivir.
Edux ™