03-03-2016, 22:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2016, 23:10 por Madriles.)
Otra cosa: además del excelente nivel de colaboración e información de todos vosotros, lo que veo en el foro en estos momentos es el buen rollo que hay. Precisamente hoy se ha abierto un abanico de opiniones que demuestra la libertad que existe para opinar lo que cada uno piense, y quiero felicitaros porque se mantiene un excelente nivel de respeto y formas. Esta es la gran diferencia frente a los adictos a la provocación y el enfrentamiento. Enhorabuena a todos y, pase lo que pase, que no se rompa.
Sobre mi opinión, la verdad es que me cuesta posicionarme, porque existen datos contradictorios, stints que no entiendo, speedtrap inferior a la de ayer, ruedas en apariencia con rápida degradación, espantoso stint con medios, dos vueltas rápidas con los ultrablandos cuando no aguantan casi ni una, nuevas piezas, múltiples pruebas y setups, el asunto de la suspensión, parafina a mansalva en la última hora, stints abortados... Difícil, y normal que cada uno por tire por un un lado. Pero el sentimiento general es que vemos que vamos con retraso y que nos vendrían de lujo una tercera semana de tests.
Hoy no se han visto progresos en el coche, salvo que los problemas de fiabilidad, aspecto que han trabajado casi de forma prioritaria en invierno, parecen superados, al menos en el nivel de exigencia al que se ha sometido la PU. En nuestro fuero interno, esperábamos datos relevantes para hoy y mañana. Nos lo hemos repetido, lo hemos interiorizado y eso provoca cierto grado de frustración porque NECESITÁBAMOS, como agua de mayo, una confirmación de que el proyecto estaba perfectamente encauzado. Pues bien, se ha demostrado que falta tiempo y que el proyecto madure, es con lo que me quedo hoy. Pero también me quedo, como certeza, que el potencial de mejora es muy elevado y claramente por encima de cualquier otra escudería. Uno ya tiende al hartazgo, comprensible, pero yo creo que estamos bien posicionados para que este proyecto llegue a buen puerto. Confiad si él confía.
Sobre mi opinión, la verdad es que me cuesta posicionarme, porque existen datos contradictorios, stints que no entiendo, speedtrap inferior a la de ayer, ruedas en apariencia con rápida degradación, espantoso stint con medios, dos vueltas rápidas con los ultrablandos cuando no aguantan casi ni una, nuevas piezas, múltiples pruebas y setups, el asunto de la suspensión, parafina a mansalva en la última hora, stints abortados... Difícil, y normal que cada uno por tire por un un lado. Pero el sentimiento general es que vemos que vamos con retraso y que nos vendrían de lujo una tercera semana de tests.
Hoy no se han visto progresos en el coche, salvo que los problemas de fiabilidad, aspecto que han trabajado casi de forma prioritaria en invierno, parecen superados, al menos en el nivel de exigencia al que se ha sometido la PU. En nuestro fuero interno, esperábamos datos relevantes para hoy y mañana. Nos lo hemos repetido, lo hemos interiorizado y eso provoca cierto grado de frustración porque NECESITÁBAMOS, como agua de mayo, una confirmación de que el proyecto estaba perfectamente encauzado. Pues bien, se ha demostrado que falta tiempo y que el proyecto madure, es con lo que me quedo hoy. Pero también me quedo, como certeza, que el potencial de mejora es muy elevado y claramente por encima de cualquier otra escudería. Uno ya tiende al hartazgo, comprensible, pero yo creo que estamos bien posicionados para que este proyecto llegue a buen puerto. Confiad si él confía.