03-03-2016, 23:54
(03-03-2016, 23:52)joaquinhrndz escribió:Nah, no es curioso. En 2014 apostaron por las mariposa y siguieron con un híbrido de las mismas el año pasado. Cambia mucho.(03-03-2016, 23:48)cpp2808 escribió: Declaraciones de Fernado Alonso:Lo de las suspensiones es cuanto menos curioso. Reconoce que copian la de otros, que ya utilizan desde hace dos años.
No le gusta a nadie esta F1, quizá solo a los Mercedes. En la reunión de pilotos vemos que no le gusta a nadie.
Las sensacion es positiva. Es buena por el trabajo y las mejoras del equipo durante invierno. Sobre todo en fiabilidad, ya que hemos superado los problemas del pasado año tanto en pretemporada como en temporada.
En general, estemos en la posición que estemos, va a ser una temporada donde podremos mejorar mucho más y desbloquear mucho más, cosa que en 2015 no pudimos hacer por el diseño del coche, la unidad de potencia o la fiabilidad".
En cuanto a prestaciones todavía nos faltan algunos caballos por recuperar y ojalá los podamos desbloquear durante el año porque ha sido una pretemporada muy corta. Sin fiabilidad y sin poder cambiar el diseño base del motor, podíamos mejorar solo dando pasitos y creo que este año podemos dar pasotes.
Al chasis le falta agarre y carga aerodinámica… Nos faltan los alerones grandes y de máxima carga, pero todavía no se han hecho porque en las primeras carreras se rueda con menos carga. Quizá en la parte trasera hay mucho por descubrir, porque tenemos una suspensión totalmente nueva, un concepto totalmente nuevo que tenían los otros equipos, pero nosotros íbamos con una híbrida antigua de hace dos años, por tanto este año tenemos una suspensión totalmente nueva para nosotros y en las próximas semanas, cuando entendamos bien cómo funciona, vamos a encontrar más agarre.
Os dejo el enlace....
http://www.caranddriverthef1.com/formula...usta-nadie
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1