04-03-2016, 13:05
No habría que olvidar que los neumáticos Ultra Blandos no funcionan en este circuito, ni deberían.
Es más, a nadie le ha durado la vuelta completa. Y si no voy errado, nadie ha conseguido su mejor tiempo con esas gomas.
Lo normal es que con ellos en Barcelona se consiga un súper S1, incluso un muy buen S2 pero en el S3 ya estén destrozados.
Si no les aprietas mucho, igual te da para 2 vueltas cronometradas pero, con relativamente "malos" tiempos, es decir, 1:25 y 1:26, pero nada de 1:22 o 1:23
Esos neumáticos son para trazados urbanos, donde el asfalto suele ser el de menos agarre. Vamos, asfalto deslizante como casi una pista de hielo...
Así que los tiempos marcados con los ultra blandos, no pueden decirnos nada.
¿Qué en McLaren trabajan con ellos? pues ni idea pero, solo sería con vistas a mejorar las suspensiones y el trato de éstas la dan al neumático, o a saber si incluso algo de aero pero, nada de buscar tiempos con ellos.
Es más, a nadie le ha durado la vuelta completa. Y si no voy errado, nadie ha conseguido su mejor tiempo con esas gomas.
Lo normal es que con ellos en Barcelona se consiga un súper S1, incluso un muy buen S2 pero en el S3 ya estén destrozados.
Si no les aprietas mucho, igual te da para 2 vueltas cronometradas pero, con relativamente "malos" tiempos, es decir, 1:25 y 1:26, pero nada de 1:22 o 1:23
Esos neumáticos son para trazados urbanos, donde el asfalto suele ser el de menos agarre. Vamos, asfalto deslizante como casi una pista de hielo...
Así que los tiempos marcados con los ultra blandos, no pueden decirnos nada.
¿Qué en McLaren trabajan con ellos? pues ni idea pero, solo sería con vistas a mejorar las suspensiones y el trato de éstas la dan al neumático, o a saber si incluso algo de aero pero, nada de buscar tiempos con ellos.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC