04-03-2016, 15:10
(04-03-2016, 14:38)DE-ZETA-TE escribió: Otro detalle importante que olvidé y resaltaba ethernet; pueden estar buscando los reglajes para neumáticos de gamas más blandas (más rápidos por tanto, pero más sujetos a degradación), si lo que tienen en mente es una guepardo que trate las gomas con guante de seda...
Otra cosa es que lo consigan. Pero ese si que es un reto grande para Prodromou; un guepardo estilizado, con gran carga aerodinámica pero suave de pisada, y rapidísimo en zonas reviradas. Al que sólo le hace falta un motor que empuje bien a la salida de las curvas, y que no desfallezca en rectas.
Si esa es la filosofía no nos hace falta la PU más potente. Pero la vista hasta ahora no es suficiente.
Tiempo al tiempo.
Me alegro que ya puedas estar de nuevo por aquí.
Lo de las pruebas de los neumáticos más blandos será para lo que sea, nunca lo sabremos, a mí lo de calibrar la suspensión trasera no me parece mal argumento, pero bueno nunca lo sabremos.
Lo de estar probando por tener un coche con poca degradación de neumáticos, los compuestos más blandos para deslizarnos por la pista y casi no consumirlos, no lo tengo muy claro, ayer en la mini simulación de carrera de Alonso estos fueron sus tiempos, en un sting de 17 vueltas:
1:30.1 - 1:30.5 - 1:31.1 - 1:31.5 - 1:31.3 - 1:31.5 - 1:31.5 - 1:31.6 - 1:32.0 - 1:32.3 - 1:32.6 - 1:32.0 - 1:32.0 - 1:32.4 - 1:32.4
La diferencia entre la primera y la última son de 2,3 segundos.
Este es un sting de hamilton de 22 vueltas:
1:29.0 1:28.3 1:28.8 1:28.9 1:28.7 1:29.2 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:29.5 1:30.6 1:29.4 1:29.3 1:29.4 1:30.2 1:30.4 1:32.0 1:30.7 1:30.6 1:30.8
La diferencia entre la primera y la última son 1,8 segundos, con 5 vueltas más de ruedas.