04-03-2016, 17:30
(03-03-2016, 11:17)payoloco escribió:(03-03-2016, 11:03)Luengos1970 escribió: Buenos días familia
Acabo de aparcar y el primer coche que veo es El mclaren del Jefe. Lleva 4 vueltas y no se cuando ha empezado
Ruedas duras (blanco)
Grande Luengos!!
Dale un beso en los morros al nano de nuestra parte.
Pero sin mariconadas, vaya
(04-03-2016, 16:37)BELAY escribió:Entonces ¿ los datos obtenidos les sirven para , como dicen , estudiar el comportamiento del neumatico y su degradacion ?(04-03-2016, 16:32)JACINT escribió:(04-03-2016, 16:28)ethernet escribió:O demasiada poca carga aero...(04-03-2016, 15:47)Vicotrew escribió:(04-03-2016, 15:42)Vicotrew escribió: "Mientras, la simulación de Button continúa. El McLaren lleva 10 vueltas cronometradas, la mayoría rodando en 1'30 con neumáticos medios."
¿Ésto es positivo o negativo?
Justo termina ahora el primer stint de la tarde Jenson Button. Aquí sus tiempos con medios: 28.5, 38.0, 29.8, 30.1, 30.4, 30.5, 30.9, 31.2, 31.2 y 31.7.
Si es simulación de carrera y llevan 100 Kg, esa primera vuelta es muy buena y da un potencial grande al coche.
La degradación es mortal, y no puede ser solo suspensión. La entrega de potencia de la nueva PU es mucho mayor, pero debe ser brusca y deteriora los neumáticos.
Hay mimbres, pero mucho que pulir.
O demasiada carga..
O mucho subviraje...
O mucho sobreviraje...
A saber...
Sent from my A0001 using Tapatalk
Este circuito es de carga aereo alta y ya comento Fernando que no estaba lista el ala posterior de alta carga.
Así que es probable que este deslizando en exceso y sobrecaliente el neumático.
De verdad que cuantos mas interpretaciones de los datos leo mas me lio...esto es un sin vivir ;-)
Desde ayer no me consigue animar ni el "profe" ethernet , menos aun con payo en modo realista.
Aun asi a muerte con Alonso coñ* !!

