04-03-2016, 17:44
(04-03-2016, 17:08)richardbil escribió:Grande alonso(04-03-2016, 16:39)richardbil escribió:Yo hoy no me pierdo los deportes en @rtve ÚNICA entrevista de @alo_oficial en TV antes de que empiece la temporada. pic.twitter.com/UUmCusokYD
— Alvaro García (@alvaritoenlaf1) 4 de marzo de 2016
Aqui teneis un resumen de la entrevista de TVE1 a Fernando
http://motor.as.com/motor/2016/03/04/for...01153.html
Yo me quedo con estos extractos:
"En esta nueva época en McLaren he llegado a encontrar a gente que me ha ofrecido su coche y su mecánico para que mejoraran el mío, los fans, los amigos, gente que conozco y para mi es muy duro que la gente, la afición se decepcione. Esta temporada es diferente, ha empezado con buen pie, no para llegar a las victorias, pero sí será muy distinto al año pasado. Estoy muy motivado y dispuesto a hacer la mejor temporada de mi vida. El coche este año, ha nacido bien, pero con limitaciones, me dicen que habrá mejoras importantes."
"Mi hijo me gustaría que me recordase como un luchador, no soy el que más talento tiene, ni el mejor en seco ni el mejor en mojado o el mejor en Mónaco, pero en las mismas condiciones de coche y pista llegado el momento les ganaría."
GRANDE FER
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤