04-03-2016, 21:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016, 21:14 por katana.)
Vamos a ver si se pone la logica se entiende el retraso,
La size 0 se ha ido a tomar viento para meter un motor como Dios manda, tenia razon cuando lo adverti, despues se han cambiado las suspensiones traseras que cuanto mas las miras mas delicadas las ves, eso no es tan facil de ponerlo a punto, se llega con 8 dias y se trabaja a marchas forzadas, continuamente con parrillas para adecuar el nuevo size, las nuevas suspensiones al nuevo motor.
Y asi sera una lucha contra viento y marea, actualizacion constante, eso si con los mejores probadores del mundo, un ingeniero aero de primera fila y un gigante del motor, aparte de haber sido escuderia tambien.
Todo cuadra y si hay que acabar en la fp1 con toda la especificacion del 2016 BIENVENIDO SEA, que el Nano en tres vueltas te dice lo que hay y lo pone a punto.
Un saludo
La size 0 se ha ido a tomar viento para meter un motor como Dios manda, tenia razon cuando lo adverti, despues se han cambiado las suspensiones traseras que cuanto mas las miras mas delicadas las ves, eso no es tan facil de ponerlo a punto, se llega con 8 dias y se trabaja a marchas forzadas, continuamente con parrillas para adecuar el nuevo size, las nuevas suspensiones al nuevo motor.
Y asi sera una lucha contra viento y marea, actualizacion constante, eso si con los mejores probadores del mundo, un ingeniero aero de primera fila y un gigante del motor, aparte de haber sido escuderia tambien.
Todo cuadra y si hay que acabar en la fp1 con toda la especificacion del 2016 BIENVENIDO SEA, que el Nano en tres vueltas te dice lo que hay y lo pone a punto.
Un saludo