04-03-2016, 21:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016, 21:56 por Josemurcia7.)
(04-03-2016, 21:44)Josemurcia7 escribió: A ver, yo tampoco lo veo tan raro. Hemos metido cambios en la suspensión delantera y cambio de filosofía total en la trasera, además de tener un nuevo chasis en cuanto a su parte trasera, eso ya hace que el coche funcione de manera totalmente diferente. El caso es que para adaptar todo eso no hemos visto una sola "large part", sólo el RW y un cambio en parte del FW, que por cierto es de donde nace todo. Pero splitter, turning-vanes, bargeboards, deflectores laterales, fondo plano, difusor... Si es que salvo detalles mínimos es todo concepto 2015, y encima tenemos falta de reglaje en la suspensión trasera. Pues eso se traduce en que nos vamos a comer un mojón hasta que lo pongan todo en su sitio y logren un buen set-up. El mismo Boullier ha dicho que habrá un incremento significativo del rendimiento en las próximas semanas debido a esto (dudo que en Australia se vea todo) y que han ido al límite, dando el máximo tiempo a los ingenieros aerodinámicos a perfilar el paquete.
Punto. Al menos para mí.
(04-03-2016, 21:47)JACINT escribió: Y ademas, todo eso puede llevar facilmente al excesivo desgaste
Sent from my A0001 using Tapatalk
Y no sólo esto. Comenta Carlos Miquel, que la PU, como también está verde, es demasiado brusca en la entrega de potencia, perjudicando al neumático, y también hace referencia que la falta de carga trasera (aero 2015) y lo verde que está la suspensión influye mucho. El mayor cambio que habrá en Australia en cuanto a PU será una actualización de SW para dulcificar la entrega de potencia.
Si sumamos todo, entendemos el alto desgaste, pero esto es muy fácil para McLaren y Honda, es cuestión de 1 o 2 GP's. Quiero decir, de primeras mejorarán la brusquedad de la entrega de potencia vía SW, ya con más datos de la PU, aunque la irán mejorando aún más durante la temporada. McLaren ya en Australia también mete la aero 2016... Y algo avanzarán con la suspensión. Para mí, como vengo diciendo ya tiempo, Australia es un súper test, y en Baréin podremos sacar conclusiones del rendimiento base de McLaren para 2016.
@jgarciaillanf1