04-03-2016, 21:59
(04-03-2016, 21:02)NachoBcn escribió:(04-03-2016, 20:56)PANTA3480 escribió:(04-03-2016, 20:42)NachoBcn escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 3 minHace 3 minutos
(5) McLaren llegará a Australia sin los deberes hechos. El motor ha mejorado, el chasis no. Demasiado por hacer como para pensar en Q3
Justo lo contrario de lo que dijimos el primer dia. Manda cohones....
Por otro lado he leido una entrevista al de Renault y dice que no se fia de Honda. Que cree que van de tapados y que pueden dar la sopresa.
O se ve muy mal él, o va de farol y el que quiere dar la sorpresa es el... o quizas lo piense de verdad....
A saber. En esto de la F1.... nunca se sabe.... Y MENOS LOS CV DE LOS MOTORES!!!
:-DDDD
Si fuera cierto que van de tapados explicaria muchas cosas
El problema es que es lo que tapan... que van muy bien o que van muy mal ?????
Hay varias cosa que si que me extrañan mucho.....
-El que no hayan hecho tandas descargados de combustible simulando la clasificacion
...y es seguro que pueden hacer mejores tiempos y si no recordar las tandas de Button de 10-12 vueltas con blandos empezando en 1:25:200
con ultrablandos serian 1:22:800 mismo tiempo que el Ferrari.
-Que no hayan hecho una simulacion de carrera completa:
... o que no nos hayamos enterado y la hayan hecho partida en varias tandas guardando combustibles para esconder
- Y tercero y ultimo como es que las tandas de los ultimos test son irregulares si las de las semanas anteriores no degradaban nada
Ahi lo dejo..
El tema de la degradación no pinta bien. Y lo que dijo fernando de las supensiones tampoco. Recordad que el año pasado flipabamos con las suspensiones en mariposa y al final nos hemos quedado que tenemos algo copiado de los demas y encima no acabamos de entender como van.
Esperemos que con el motor no haya pasado lo mismo.
Si volvemos a oir pronto lo de "para ganar a mercedes hay que hacer cosas diferentes"... será buena señal. Si el coche ya no se rompe, pero tenemos un rendimiento mediocre y una degradación mediocre... mala cosa.
Ojalá todo el problema que tenga Mclaren Honda sea la suspensión trasera, si fuese eso ya podemos ir descorchando las botellas de champagne.
Ajustar unas suspensiones a un equipo de fórmula 1, puede ser 2 semanas, 1 mes o como mucho 1,5 meses, pero pasado ese tiempo está solucionado, el problema es si tenemos algó mucho más complejo por ajustar, entonces igual el plazo no es un mes..