05-03-2016, 00:20
(05-03-2016, 00:18)Josemurcia7 escribió:(05-03-2016, 00:12)Batata escribió: Buenas noches foreros,McLaren no va de tapado. Teníamos un programa muy diferente al resto y por la forma de trabajar de McLaren, con una base fiable y buena, ahora es cuestión de unas semanas y de rodar algo (1 GP, por ejemplo), que lo pongan todo a punto. Es simplemente eso, que vamos algo retrasados con respecto al resto. Entonces, en ese aspecto, se puede decir que lo que hemos visto del MP4-31 pues no es cierto del todo, porque tiene mucho más y lo sacará en unas semanas, pero tapados tampoco. Insisto en que Australia será un poco test y que nos mostrará algo peor de lo que estamos.
Una pregunta y va en serio:
Quizás hay algo que no estoy viendo pero ¿cual sería la ventaja para McLaren en ir de tapados?, en Mercedes lo entiendo, si ya en test vuelven a arrasar todo el mundo otra vez a querer cambiar las normas, motores, etc.., pero Mclaren? no saca nada y no ayuda con los patrocinios, vamos, digo yo....
saludos
Enviado desde mi One Plus One
Por eso digo, que leo por ahí que vamos de tapados y no le saco la lógica por ninguna parte. Venga, un par de carreritas post-test y a fardar!!!