05-03-2016, 00:32
Buenas noches familia,
Agradeceros a todos vuestra incansable labor, estoy hasta arriba de trabajo y por momento no puedo ni leeros.
Comentar que yo me marcho satisfecho de los test, creo que hay base para mejorar y luchar por los podios a lo largo de la temporada, en uno o dos Grandes Premios después de Barcelona, ójala sea en uno y en Mónaco demos las sorpresa.
Como de aspectos técnicos no entiendo mucho expondré aquí mi teoría sobre el posible plan de Mclaren-Honda.
1º Estrenar todo lo que falta en OZ (paquete aéreo, suspensiones y evo motor[aunque sea de software]).
2º Calibrar suspensiones nos llevará entre uno y tres gps, y ajustar el motor casi cuatro (recordemos que solo con el software se pueden hacer grandes progresos).
3º Cuando hayan puesto a punto la PU, usar otra para tener 2 disponibles.
4º Estrenar el motor evolucionado en Barcelona, o mejor aún en Rusia (3er gp), depende de cuando pongan a punto la primera versión, más la evo de todo el coche. El nuevo motor solo sería utilizado en los entrenamientos libres para su puesta a punto, así durante uno, dos los gps que hagan falta. Mientras tanto usar la versión anterior que ya está puesta a punto.
5º Cuando todo esté listo, y si todo ha ido bien, usar la PU versión 2 y a divertirnos sin parar
A mi un plan así o similar me cuadra bastante. Lo ideal sería llegar a Mónaco con todo a punto, pero si lo estrenan en Barcelona todo, me temo que la cosa queda muy justo (ojala tengan más fliming days).
Saludos compañeros
Agradeceros a todos vuestra incansable labor, estoy hasta arriba de trabajo y por momento no puedo ni leeros.
Comentar que yo me marcho satisfecho de los test, creo que hay base para mejorar y luchar por los podios a lo largo de la temporada, en uno o dos Grandes Premios después de Barcelona, ójala sea en uno y en Mónaco demos las sorpresa.
Como de aspectos técnicos no entiendo mucho expondré aquí mi teoría sobre el posible plan de Mclaren-Honda.
1º Estrenar todo lo que falta en OZ (paquete aéreo, suspensiones y evo motor[aunque sea de software]).
2º Calibrar suspensiones nos llevará entre uno y tres gps, y ajustar el motor casi cuatro (recordemos que solo con el software se pueden hacer grandes progresos).
3º Cuando hayan puesto a punto la PU, usar otra para tener 2 disponibles.
4º Estrenar el motor evolucionado en Barcelona, o mejor aún en Rusia (3er gp), depende de cuando pongan a punto la primera versión, más la evo de todo el coche. El nuevo motor solo sería utilizado en los entrenamientos libres para su puesta a punto, así durante uno, dos los gps que hagan falta. Mientras tanto usar la versión anterior que ya está puesta a punto.
5º Cuando todo esté listo, y si todo ha ido bien, usar la PU versión 2 y a divertirnos sin parar
A mi un plan así o similar me cuadra bastante. Lo ideal sería llegar a Mónaco con todo a punto, pero si lo estrenan en Barcelona todo, me temo que la cosa queda muy justo (ojala tengan más fliming days).
Saludos compañeros