La FIA establece la prohibición de la DRS entre los puntos 1350m y 2020m, en el circuito de Mónaco- que es el área alrededor del túnel.
Para evitar la posibilidad de que los pilotos se vean obligados a asumir riesgos en la difícil curva de derechas en el túnel probando el DRS para aumentar la velocidad, Whiting, dijo a los pilotos que era mejor acabar con esa posibilidad.
El uso del DRS estará en otro lugar, la zona de adelantamiento será en la recta de meta - debido a que el área del túnel más obvia era demasiado peligroso.
Fuente: autosport
Para evitar la posibilidad de que los pilotos se vean obligados a asumir riesgos en la difícil curva de derechas en el túnel probando el DRS para aumentar la velocidad, Whiting, dijo a los pilotos que era mejor acabar con esa posibilidad.
El uso del DRS estará en otro lugar, la zona de adelantamiento será en la recta de meta - debido a que el área del túnel más obvia era demasiado peligroso.
Fuente: autosport
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL