05-03-2016, 15:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2016, 15:51 por Deathzone.)
(05-03-2016, 14:57)Aliss escribió:(05-03-2016, 13:42)GolfmkI escribió:Todo lo que dices es bien cierto..y Real!(05-03-2016, 02:12)Deathzone escribió:(05-03-2016, 00:38)Peter Prodrompompero escribió: Buenas noches safetys,
Todos los años misma historia conocida con los coches de Fernando
Siempre los condicionales … "si llevara mas o menos gasolina, si todavía faltan piezas, si no van a por tiempos, si mi abuela fuera lo que no es ..."
Esta bien ilusionarse pero ha de ser con bases mas solidas y reales. A la hora de la verdad llega Australia, luego Barcelona, Canada, etc y la realidad es la que es. Las impresiones de esta pretemporada son las mismas de siempre con los coches de Fernando : Cuando hay materia prima los tiempos salen solos. Se ven detalles. Aquí no hay nada, ni tiempos, ni velocidad, ni buenas sensaciones (suspensiones, sobreviraje). Es todo ...
Este año no tiene porque ser diferente ...
Pero en mi opinión el peor síntoma son las declaraciones que viene haciendo Fernando ¿ A qué viene comentar que pudo haber ido a Mercedes ? Cuando se tiene plena confianza en un proyecto lo ultimo que se piensa y lo ultimo que se habla es lo que pudo o no haber sido. A buen entendedor ...
Ha dicho Taffin (Renault) que McLaren viene a ser un misterio. Le ha faltado explicar que McLaren es un misterio para la propia McLaren. Como para ponerse a especular con alegría sobre números de CV y potencias que ni ellos tienen claras
Por si fuera poco al chasis molón (rollo prodrompompero) le empiezan a aparecer grietas … apaga y vamonos. Lecciones para extraer : 1) No te fíes de las apariencias 2) Idem para el "tanque" mercedes que tiene un paso por curva, agarre y cuidado de gomas que para sí quisieran los chasis molones 3) Innovar (talla cero) no es garantía de resultados. Y si te la juegas demasiado puede ser hasta garantía de desastre
Mercedes ha construido un cohete de una eficiencia mecánica ejemplar. Compite en otra categoría. Red Bull, Williams y Ferrari no los veo al alcance ni a final de año. Se olvida casi siempre en los análisis la desventaja atroz acumulada en desarrollo por errores de diseño y que ademas el resto no se queda parado. Mucho va a tener que desarrollar McLaren-Honda y en la dirección correcta no ya para visitar podio sino para ir a Q3
Si Fernando quiere volver a ganar ha de marcharse y buscar otras opciones. Da igual cambios de reglamentación futuros. Aquí pueden pasar años hasta igualar diferencias y conseguir un coche para competir por titulo
Si parezco de un exagerado pesimismo lo siento pero es mi opinión. Lo que no voy a hacer es autoengañarme o empezar a explicar lo que no pienso ni siento
Y oye nada me haría más feliz que equivocarme. Pero no veo motivo o razón para lo contrario
Corto el rollo realista-pesimista. Lo dejo hasta mejor ocasión (o mejor coche). Saludos a todos
Todas opiniones son respetables
Ayer estuve en Montmelo y lo senti en directo!...El paso del Mercedes...es sentir el paso de un coche de otra categoria en todos los sentidos...paso x curva, finura , entrega y altas revoluciones sin igual--
pero te matizo tu justificable "pesimismo"... esto es F1...y todo puede cambiar rapidamente..nada se queda como esta..y lo que hoy es blanco..mañana es negro...
y diantre x eso nos gusta tanto!...animo!!!
Fernando Alonso "Nuestro talón de Aquiles va a ser la potencia de nuevo. No creo que recuperemos todo el terreno perdido".
http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45ee.html