05-03-2016, 18:00
(05-03-2016, 17:50)diablof1 escribió:(05-03-2016, 17:45)ethernet escribió:Si, yo mantengo esa esperanza también.(05-03-2016, 17:21)Madriles escribió:Opino igual.(05-03-2016, 17:00)diablof1 escribió:(05-03-2016, 16:43)GolfmkI escribió: Entro , digo que estamos mejor de lo que parece y me voy.Yo creo que no va a ser la leche en Australia. No están escondiendo, sólo siguieron su plan de trabajo, solucionando las dificultades que se presentaron.
Es que además lo tengo clarísimo.
Ilusionado pese al entorno...
Ahora mas que nunca los árboles no nos dejan ver el bosque.
Sorpresa en Australia y la prueba sera el numero de resúmenes no deseados.
Y no lo olvidéis, sed felices.
Me llevaría una sorpresa muy agradable si entramos en Q3, creo que en Australia no será posible, pero el papel seguro que es digno para comenzar.
Me preocupa sobretodo, supongo que como a todos la UP. Además, con esta última versión probada, la trasera me recuerda más a SF que s la que teníamos en los test 1... pero si es la manera, es lo que hay ahora.
Pero lo que pido es que los japos tengan claro que el potencial que se necesita estA latente.
Mucho trabajo por hacer por tanto, pero este año desde una base, con datos... el año pasado tuvo que ser un tormento para ellos, vaya lo fue para todos, al ir a ciegas con la UP y por tanto con el chasis a Melbourne.
Ahora unas preguntas.
¿La pérdida de la coke bottle estilizada significa que la UP de Honda ha dejado de ser tan compacta o solamente es por un problema inicial de refrigeración?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo sospecho que la coke bottle se irá estrechando si no hay problemas de calentamiento. No tengo fundamento alguno, pero eso hicieron el año pasado. Ahora quizá ni haya posibilidad de hacerlo, pero por tamaño de la PU.
¿Sospescháis que esos problemas de agarre en la trasera se deban al cambio de barriga en el coche?
Fueron bastante coincidentes... con un coche con problemas en la trasera no creo que estuviésemos siempre entre los mejores en el sector revirado. No sé si desde el cambio seguimos con esta tónica.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
que van de estreno total ,,, yo creo que con todo el trabajo realizado en los test podran resolver estos pequeños "problemas" de juventud y que no debemos de cuestionar todavia el trabajo realizado en cuanto a suspensiones ,,,
,,,