06-03-2016, 12:37
Hemos pasado una temporada muy desesperante, y un invierno de expectativas inciertas.
Tras los test hemos comprobado que nos falta mucho trabajo, muchas evos, trabajo en suspensiones, en aero, en la PU....
Pero hay datos que nos llevan a ilusionarnos mucho:
-el jefe esta en forma, ilusionado por hacer la mejor temporada de su vida (que ya es muuucho decir).
-los problemas electricos han desaparecido
-la fiabilidad ha vuelto
-hemos oido a Boullier decir que estan satisfechos por cumplir la promesa de dar a Alonso el coche de este año...
-Alonso ha dicho que en breve tendran el mejor aero del campeonato
Es verdad que no saben donde estan exactamente, pero....todo esto me suena a pepino en ciernes.
Seguro que nos hara falta algun tiempo.. Pero estoy seguro que nos vamos a divertir muuucho!!!!
Ojala en Oz ya se vea todo esto. Alonso, el foro e incluso esta "competicion" ya lo merece!!!
Animo chic@s, ya se ve la luz!!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tras los test hemos comprobado que nos falta mucho trabajo, muchas evos, trabajo en suspensiones, en aero, en la PU....
Pero hay datos que nos llevan a ilusionarnos mucho:
-el jefe esta en forma, ilusionado por hacer la mejor temporada de su vida (que ya es muuucho decir).
-los problemas electricos han desaparecido
-la fiabilidad ha vuelto
-hemos oido a Boullier decir que estan satisfechos por cumplir la promesa de dar a Alonso el coche de este año...
-Alonso ha dicho que en breve tendran el mejor aero del campeonato
Es verdad que no saben donde estan exactamente, pero....todo esto me suena a pepino en ciernes.
Seguro que nos hara falta algun tiempo.. Pero estoy seguro que nos vamos a divertir muuucho!!!!
Ojala en Oz ya se vea todo esto. Alonso, el foro e incluso esta "competicion" ya lo merece!!!
Animo chic@s, ya se ve la luz!!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk