06-03-2016, 16:27
(06-03-2016, 16:07)Deathzone escribió:Pues yo no opino ni como albert ni como carlos miquel, el verdadero potencial del monoplaza sera a partir de la 3a carrera y en la primera,en melbourne ni de coña 13-14, lo realista seria 9-10,lo que espero 5-6. Y si soy optimista, ¿Pasa algo por ello?, no voy a dar ninguna explicacion, como no se las pido a los agonias ni cenizos.(06-03-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: AMuS también es de la opinión de Carlos Miquel, y me parece sensata. Tal y como estábamos en BCN, somos el 7° equipo. Ya depende de como avancen con el set-up de la suspensión trasera y con la última especificación de PU con su nuevo SW. También dicen que la mayor parte del Sobreviraje debería ser solucionada con el paquete aero de 2016, porque las piezas que probaron de forma aislada no funcionaban del todo bien solas. Así que si ese avance se da, que debería, y todo sale bien, también estaríamos de 7° equipo, pero ya claramente delante de Renault, Haas, Sauber y Manor, y con la incógnita de la diferencia de rendimiento con FI y RB, que serían el primer objetivo las primeras carreras. También es cierto que en palabras de Boullier y Fernando hay mucho potencial por desbloquear las primeras semanas, por lo que podría cambiar radicalmente la situación de Australia a unos GP después. Yo comparto esta visión y estoy bastante convencido de que empezaremos así, por lo que nuestra posición natural de partida en Australia sería el P13 o P14 y a partir de ahí ver la distancia con el resto y el programa de desarrollo.
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Exacto josé los que llevamos un tiempo opinando igual que Carlos Miquel y Albert Fabregas .
Muchas gracias.
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Todo al 14 FA, por favor...................