06-03-2016, 19:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2016, 19:48 por JCastle.)
(06-03-2016, 19:20)Josemurcia7 escribió:(06-03-2016, 18:24)Deathzone escribió:Deben avanzar mucho con la suspensión para tener un buen trato. Leí que traerían un nuevo SW para gestionar mejor la entrega de potencia de la nueva PU y que no derrape tanto, y que el nuevo paquete aero debería hacer que el conjunto funcione bien y eliminar gran parte del sobreviraje. Veremos...(06-03-2016, 17:01)payoloco escribió: Yo creo que en Australia puede haber más de una sorpresa, sobre todo con los neumáticos.
Australia no es un circuito de motor, así que Alonso seguro que hace una buena carrera.
Me preocupa la salida, salir atrás suele ser sinónimo de problemas, hay mucho torpe en la parrilla, y siempre se quedan fuera dos o tres coches en la primera curva.
A ver qué tal trata los neumáticos el McLaren, creo que por ahí se va a decidir el tema. Pero creo que entramos en los puntos seguro.
ese es uno de los problemas . ya veremos como se va a desarrollar el fin de semana de carrera
Enviado desde mi One Plus One
Tenemos que:
-El año pasado no había problemas de sobreviraje.
-En teoría, este chasis es una evolución muy notable del anterior, que ya de por sí era bueno.
-Este año hay sobreviraje, supuestamente causado por la entrega de potencia (=PAR MOTOR=M a partir de ahora)
-Una de las fórmulas de la potencia es P=M·W -donde P=POTENCIA/M=PAR MOTOR/W=VELOCIDAD ANGULAR(limitada a 12.500 rpm por reglamento, recordemos esto).
Por lo tanto, si incluso con la mejora de chasis, Prodromou y su equipo no han acertado a la primera con la distribución de pesos y carga aerodinámica atrás y la causa es un mayor par motor, habrá bastante más potencia seguro ya que la velocidad angular se ha mantenido constante en la equación. No sé si me explico...
Fiemonos del nuevo software y de las mejoras aerodinámicas, tengo fe de que con tiempo estaremos arriba. El año pasado, por más que nos lo querían hacer creer, nunca tuve la sensación de que fuesemos a ver un progreso real, principalmente porque la base desde la que se partía era un desastre.
Un salido
Life's too short to not go for broke.