06-03-2016, 23:41
(06-03-2016, 22:21)diablof1 escribió: Si, realmente para sacar conclusiones tendríamos que saber más cosas... Lo que nos dice seguro es que la mejor vuelta no fue con la mayor punta, aunque quizás esa mayor punta está hecha con poca carga que quizás no permitiría la mejora de esa vuelta.
A mí me dio la sensación de diferentes mapeados pero quien sabe..
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(06-03-2016, 22:24)diablof1 escribió: A mí también me sorprendió que no se mejorase con el ultrablando, pero no creo que no pudiesen hacerlo. Prefiero pensar que no intentaron buscar vuelta rápida descargados en todos los test, tal como creo que fue.
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Yo lo que creo por las declaraciones que luego han hecho Boulier y cia es que tuvieron problemas con la suspensión trasera para encontrar un buen setup con los neumáticos superblando y ultrablando. Creo que no generaban la suficiente carga necesaria para calentarlos bien, y por eso hacían todo el rato eso de dar 2 vueltas y entrar, dar 2 vueltas y entrar. Debían estar cambiando algunos ajustes en la suspensión y la trasera para ver si encontraban la configuración óptima. Incluso me pareció ver una foto de un ultrablando con graining debido a esto de no calentar las ruedas como se debe, aunque no se si eran del mcLaren o de otro coche.
Y tampoco creo que hayan ido a hacer ningún tiempo, primero porque han ido muy justos de tiempo al haber perdido casi 2 dias en los test1, y segundo porque en Australia llegarán mejoras tanto de aero como de motor, y ese tiempo no iba a ser representativo de nada.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤