07-03-2016, 13:05
(04-03-2016, 19:35)XaviSbd escribió:(04-03-2016, 18:28)German Sanchez escribió: A Vettel le están colocando en un escenario infernal. Si, dispone de un pepino que ya quisiéramos para nosotros si tuviera otros colores, pero no le están dejando más alternativa que la victoria. Y ya sabemos cómo se las gasta el amigo cuando tiene coches similares al suyo. Que va a decir la prensa mundial cuando se pregunten que haría Fernando con ese coche? Qué excusa va a poner Sebastián si no alcanza a los pilotos de Mercedes? Va a quedar al descubierto su verdadero nivel?Amigo German, y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Oye que igual resulta que gana con el coche un poco peor que el Mercedes y adquiere de golpe la categoría de superclase y nos deja a todos con la boca abierta.......todo puede pasar.
A Vettel se le exigira siempre lo maximo porque mucha gente cree que "ganó" 4 mundiales.
Y ahora esta en Ferrari porque el que tenian, se canso de ellos. Y han buscado a alguien que parezca igual y casi algunos creen que superior incluso.
El gran fichaje de Vettel por Ferrari, el desprecio hacia Alonso por parte de Ferrari, el desprecio por el tio que los mantuvo a flote cuando andaban mas muertos que vivos. Pues no hemos tenido que tragar kk los Alonsistas con toda esta historia.
Pero ahora estamos ya en una fase en la que los grandes fracasos de Vettel y las frustraciones de Ferrari nos van a proporcionar a todos los Alonsistas grandes tardes de gloria.
Vettel no esta al nivel ni categoria de Alonso, ni esta ni se le espera.
SE JO DAN !!!
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Si el Ferrari es sólo un pelín peor que el Mercedes quizás Vettel podría pescar en río revuelto... Hamilton se verá, creo, en algunas dificultades con estas Pirelli 2016. Pero lo normal es que vuelva a ganar. Ese monoplaza ni ha empezado a mostrar su potencial real.
Y Rosberg, siento decirlo pues no me cae mal y no es mal piloto, no está capacitado para pelear a cara de perro.
Lo que pasa es que Vettel tampoco lo está. Lo demostró claramente con Webber en 2010. Y luego con Ricciardo en 2014.
Salvo catástrofe creo que volverá a ganar Lewis, aunque con más dificultades que en 2014 y 2015.
Rosberg no dá la talla.
Vettel menos aún. Aunque unas prestaciones menores del Ferrari maquillarán el tema. Y el hecho de estar más cerca de los de Brackley nos lo venderán como una gran gesta de Tetracartón.
Y creo que será así porque Alonso se fué, aún sabiendo que el coche iba a mejorar.
O asistimos a la mayor trampa de la Historia, o ese Ferrari no alcanza al Mercedes como para que Sebastian gane, pero ni de coña.
Aquí no cuela. Es lo que tiene comer caviar, aunque sea con cuchara porque nos tienen sin la mesa y mantel que merecemos, a nosotr@s l@s alonsistas de verdad...