07-03-2016, 13:25
buenos articulos que van saliendo ,,destaco algunos parrafos de este de https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...s-tecnico/
El coche de Australia serà diferente ,,màs afinado en todos los sentidos ,,no sabemos donde nos puede llevar estas mejorias
La nueva unidad de potencia trae consigo un mejorado motor de combustión, más grande, con plénum de admisión y turbocompresor de mayor tamaño. Esto sugiere que el incremento de potencia por parte de Honda exige una mayor refrigeración del conjunto. Por esta razón, el MP4-31 ejecuta unos pontones y cubierta motor menos ceñida de lo habitual, sin abandonar la filosofía size zero que tanto le caracteriza.
El ángulo y forma de los deflectores del extremo del difusor se han revisado. Estos nuevos apéndices buscan mejorar la eficiencia del flujo acelerado en curva, a distintas velocidades, incrementando ligeramente su longitud para aprovechar la expansión que ofrece el borde de fuga del mismo. Pequeños ajustes que se realizan en el extractor a consecuencia del mayor kilometraje acumulado durante la versión 2016.
El coche de Australia serà diferente ,,màs afinado en todos los sentidos ,,no sabemos donde nos puede llevar estas mejorias
La nueva unidad de potencia trae consigo un mejorado motor de combustión, más grande, con plénum de admisión y turbocompresor de mayor tamaño. Esto sugiere que el incremento de potencia por parte de Honda exige una mayor refrigeración del conjunto. Por esta razón, el MP4-31 ejecuta unos pontones y cubierta motor menos ceñida de lo habitual, sin abandonar la filosofía size zero que tanto le caracteriza.
El ángulo y forma de los deflectores del extremo del difusor se han revisado. Estos nuevos apéndices buscan mejorar la eficiencia del flujo acelerado en curva, a distintas velocidades, incrementando ligeramente su longitud para aprovechar la expansión que ofrece el borde de fuga del mismo. Pequeños ajustes que se realizan en el extractor a consecuencia del mayor kilometraje acumulado durante la versión 2016.