07-03-2016, 13:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2016, 13:54 por German Sanchez.)
Según AMUS Honda dice conocer ya el secreto del motor Mercedes y dicen que les costaría 7 Tokens implementarlo en su motor.
Muy interesante por varios motivos. primero porque si es cierto y no compromete la filosofía innovadora de Honda si nos puede poner en la lucha rápidamente. Segundo y creo que es más importante es por el cambio de mentalidad. Ya no es "sigo mi camino como burro" hacia delante. Ya reaccionan y son capaces de tomar ideas ajenas con tal de mejorar su rendimiento. Esto es crucial. Ahora a esperar que se confirme y que se sepa cuantos Tokens nos quedan.
Vía ConnieF1
#AMuS
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Muy interesante por varios motivos. primero porque si es cierto y no compromete la filosofía innovadora de Honda si nos puede poner en la lucha rápidamente. Segundo y creo que es más importante es por el cambio de mentalidad. Ya no es "sigo mi camino como burro" hacia delante. Ya reaccionan y son capaces de tomar ideas ajenas con tal de mejorar su rendimiento. Esto es crucial. Ahora a esperar que se confirme y que se sepa cuantos Tokens nos quedan.
Vía ConnieF1
#AMuS
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.