07-03-2016, 18:57
(07-03-2016, 18:32)Josemurcia7 escribió:(07-03-2016, 18:26)ethernet escribió: Una cosa sobre Australia.Comparto al 100%. Acabas de plasmar el escenario más plausible y la posibilidad más que plausible de llevarnos una sorpresa positiva sobre el mismo. Vamos que me estoy creciendo... Qué ganas de que llegue.
Si hacemos memoria, en los tets de 2014, todos los pilotos se quejaban de que había que tener mucho tacto en el acelerador y que los coches patinaban incluso en 5 por el par motor tan elevado de los V6 turbo ya desde el principio de cada marcha.
Mercedes tenía problemas de degradación y tb patinaba. Pero con el software cobraron ventaja y empezaron ya traccionando de fábula en Australia.
El motor del año pasado era muy malo en casi todo, pero salían de fábula y traccionaban los primeros metros tras curva lenta genial, hasta que la falta de ERS les hacía ir solo con el ICE mientras que los otros iban con 163 CV más.
Pero el software y la entrega de potencia era buenos.
Así que es posible llegar a Australia y encontrarnos con que han traido un nuevo software adaptado a la mayor potencia (lo que haya ganado el ICE, pero sobre todo el poder disponer del MGU-K en tracción) con lo que el tiempo por vuelta mejorará sustancialmente, pero sobre todo, la degradación.
Es muy posible que Mclaren-Honda sea un coche mucho mejor en Australia.
Demasiadas cosas verdes en los tests que pueden llegar a tiempo mejoradas para Melbourne.
Así que , P13 en el peor de los casos en calificación, y eso en manos de Fernando es entrar en puntos casi seguro, y si las cosas nos sorprenden saldremos mucho más arriba.
Enviado desde mi One Plus One
Yo comparto al 80%. Creo que de aquí a Australia si sacarán más rendimiento solo por software. Pero también pienso que lo seguirán haciendo durante las posteriores carreras, unas 4 hasta optimizarlo. Entonces, estrenarán motor y otra vez a comenzar de nuevo. Lo lógico sería que, estrenaran otro MARK OZ para correr sin problemas, antes del evolucionado con tokens MARK BARNA. Así usar el MARK OZ en las carreras y el MARK BARNA en los entrenamientos libres hasta que supere las prestaciones (con o sin software desarrollado) del MARK OZ. Esa es mi teoría.
Saludos