Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#44
McLaren SÍ realizó modificaciones aerodinámicas tras la pretemporada, incorporando escapes, pontones rediseñados, un difusor (éste último lo llevaron tan aprisa que lo pusieron de titanio, ¿recordáis?)... Y pasaron de tirar el año a cazar a RedBull.

Por tanto McLaren SÍ realizó modificaciones aerodinámicas, y por tanto POR SUPUESTO que les van mejor los duros, dado que es un coche con suficiente carga para calentarlos. Y no es por Hamilton, no no... porque Button es un piloto FINO y ayer pasó de ir DÉCIMO al podio, y Fernando pasó de ir PRIMERO a ser doblado. Cuando tienes un buen coche las estrategias son tan fáciles como elegir algo sensato y esperar a que tu monoplaza vaya ganando terreno en cada stint.

ESO ES RITMO EN CARRERA SEÑORES.

Ferrari NO genera carga aerodinámica y necesitan estar HASTA LOS TOPES de combustible y con ruedas muy blandas para encontrar algo de grip. Así que no es culpa de los neumáticos, es que necesitamos carambolas como el RECTÓN de Turquía para compensar el sector revirado, mucho calor, ir cargados, gomas blandas, que sople el viento, que Venus esté en la casa Acuario, que la abuela fume en pipa, que que que que...

Lo que hace falta es un coche que tenga ritmo en España, en Hungría, en Suzuka. Esos coches ganan ahí, y salvan puntos buenos en Spa y demás. Al revés NO. Al revés estamos a 1 ó más segundos en SUS circuitos, y en el podio en los nuestros. Porque la F1 actual es aerodinámica y quizá necesitemos otro mundial de RedBull para entenderlo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por MB1 - 24-05-2011, 01:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)