07-03-2016, 21:49
(07-03-2016, 21:34)pantheon10 escribió:Ole,ole y ole muy bien dicho si señor.(07-03-2016, 19:26)German Sanchez escribió: Cada vez que habláis sobre un troll se muere un hada. Ahora mismo por mi culpa se acaba de morir otra. Por favor si alguien se siente ofendido o encuentra motivo de reporte que lo haga. Es muy simple.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo. No entiendo por qué no dais a la opción "Agregar a mi lista de ignorados" a las personas que no os interesen para que no os aparezcan mas, si no os aportan nada, simplemente creéis que son trolls o flamers, creo que si a cada persona pesimista del foro se le llama troll y se le banea, en un año malo el foro podría perder un 25% o más de los foreros, otra cosa es que no sean respetuosos y se les advierta de esta, pero si hablan desde el respeto, cada cual puede tener su propio criterio respecto a como va la la temporada y como ve el equipo.
Otra cosa es que se vea claramente que habla despectivamente a miembros del foro o de Fernando para eso está el poder reportar como bien dice German .
Siento el offtopic.