Yo no estoy seguro compañeros.
¿Qué hacemos?
Que vuelva John Iley desde McLaren, el cual "abandonó" Ferrari tras el F60 y ahora diseña el único monoplaza capaz de acercarse aerodinámicamente a RedBull. Que en su día empezó la tendencia conservadurista y ahora ha roto moldes en McLaren.
¿Tombazis? Fue Tricampeón Mundial con Ferrari, como Jefe de Aerodinámica diseñando ésta en el monoplaza de Schumacher... y ahora... son cosas incomprensibles.
No me atrevo a pronunciarme. Me preocupa más Aldo Costa, que señala la dirección básica de diseño.
¿Qué hacemos?
Que vuelva John Iley desde McLaren, el cual "abandonó" Ferrari tras el F60 y ahora diseña el único monoplaza capaz de acercarse aerodinámicamente a RedBull. Que en su día empezó la tendencia conservadurista y ahora ha roto moldes en McLaren.
¿Tombazis? Fue Tricampeón Mundial con Ferrari, como Jefe de Aerodinámica diseñando ésta en el monoplaza de Schumacher... y ahora... son cosas incomprensibles.
No me atrevo a pronunciarme. Me preocupa más Aldo Costa, que señala la dirección básica de diseño.