07-03-2016, 23:41
(07-03-2016, 23:28)Pepetrov escribió:(07-03-2016, 23:22)pantheon10 escribió:Otra pregunta que me viene a la mente ...y si realmente es cierto que Mclaren sabe el secreto de Mercedes. ¿Desde cuando lo sabe? Antes o Después de los Test(07-03-2016, 23:15)GolfmkI escribió:Todo son conjeturas, se sabe poco del asunto.(07-03-2016, 21:48)pantheon10 escribió: Me ha dado subidón por lo de saber el secreto del motor Mercedes según Amus. Esperemos que no lo desmientan porque eso es lo que hizo ganar casi 1 seg al Ferrari del año pasado.Tanto tanto y al final son 7 tokens???
Y en vez de un truco, no sera una trampa???
O el resto de ingenieros son tontos???
Se me olvidaba que si desarrollas normativa a medida es mucho mas fácil....
Y que esto no se denuncie con la de dinero que esta haciendo perder....
Viendo lo que hemos visto en los test ojalá sea reciente y le queden tokens para implementarlo
Es que se puede ganar casi un seg como ganó Farrari, si ese secreto estuviera en posesión de todas las escuderias, la F1 no seria aburrida y todos los equipos perseguidores no estarían a segundos sino a décimas.
La recuperación de la energía es crucial, y como la administran Ferrari y Mercedes hace que esten a un mundo de los demás, según lo visto en los test siguen muy lejos todos de estos dos, aunque dudo que Redbull no lo sepa.