Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#45
Button pasó de ir decimo al podio porque hizo una parada menos y cuando el aun iba con blandas los demás ya iban con las duras, que son 2 segundos de diferencia por vuelta, de hecho con una parada menos y todo acabo a 35 seg de Hamilton y Vettel.
Además lo de que las ruedas tan duras favorecian al estilo de conducción de Hamilton y penalizaban al de Button lo dijo De La Rosa, que algo de las Pirelli creo que sabe, de como se comporta el McLaren algo tambien sabe y del estilo de conducción de sus dos compañeros algo más, asi que no hizo cualquiera esa afirmación.

A Ferrari le vendieron unos neumaticos más blandos que se degradaban rápido y que no tardaban tanto en calentar, no unos neumaticos muy duros que se degradan un poco menos rapido que no calientan y que encima segun se van desgastando van perdiendo temperatura y cuesta más calentarlos.

Ahora nos centramos solo en Ferrari, pero que hay de Mercedes y Renault que le iban a luchar las posiciones a Ferrari, que eran mejores y estaban por delante, tampoco saben ellos evolucionar.

El Ferrari en las 4 primeras carreras si algo tuvo fue ritmo de carrera, rodaban por encima de los McLaren claramente y a la par de los RedBull y de repente en Barcelona en cuanto tuvo que poner las blandas con solo 3 vueltas de uso frente a las nuevas y las duras, se esfumó todo el ritmo.

Este año todo el cambio de normativa iba enfocado a reducir la aerodinamica, pero a RedBull esta visto que se lo consienten todo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por amanoth - 24-05-2011, 08:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)