08-03-2016, 18:55
(08-03-2016, 18:32)cpp2808 escribió:(08-03-2016, 18:04)miamibarna escribió: Datos tecnicos que dejan bien claro que a Mercedes no les tose nadie, y una aproximacion de como quedara mas o menos la parrilla, saludos.
PD, impresiona la contundencia y constancia de Hamilton en tandas largas...me parece que intenta imitar la contundencia de Alonso en carrera.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...da-f1-2016
Yo puse un par de post aquí con el ritmo de hamilton en carrera, o el resto se guarda mucho o este año es de nuevo para el conguito morenito
Pues mira que yo hasta le pondria una vela a la Virgen por ver a Nico repasar al Jamon, pero despues de ver las tandas de uno y otro...a Nico le falta un poquito mas de tranquilidad en tandas lagas y un poco mas de paciencia, velocidad creo que tiene mas pero es muy irregular en carrera y tiene que cagarse menos cuando se le acerca el Jamoncin, veremos como repercute en el ingles las restricciones por radio...a el siempre le ha gustado preguntar a sus ingenieros, quizas por ahi le lluevan los palos...ojala, un saludo.