24-05-2011, 11:43
(24-05-2011, 01:30)MB1 escribió: Yo no estoy seguro compañeros.
¿Qué hacemos?
Que vuelva John Iley desde McLaren, el cual "abandonó" Ferrari tras el F60 y ahora diseña el único monoplaza capaz de acercarse aerodinámicamente a RedBull. Que en su día empezó la tendencia conservadurista y ahora ha roto moldes en McLaren.
¿Tombazis? Fue Tricampeón Mundial con Ferrari, como Jefe de Aerodinámica diseñando ésta en el monoplaza de Schumacher... y ahora... son cosas incomprensibles.
No me atrevo a pronunciarme. Me preocupa más Aldo Costa, que señala la dirección básica de diseño.
Quien es el mejor ingeniero aerodinámico del momento?----> NEWEY. Pues se ficha a Newey, cueste lo que cueste. Se le dobla el sueldo o lo que haga falta.
Quien es el mejor director de equipo del momento?---> Está claro que Domenichalli no.
Quien es el mejor 'segundo' piloto de la parrilla?---> WEBBER, ROSBERG....pues se ficha a un pìloto en CONDICIONES.
Quien es el mejor 'estratega' de la parrilla?---> Aquí hay un abanico más grande ...pero a por el mejor....
Ferrari tiene que hacerse con los MEJORES.....con el equipo 'ESTANCADO' y lo que es peor 'ACOMODADO' que tiene Ferrari .....NO HAY FUTURO !!!!