09-03-2016, 19:32
(06-03-2016, 23:53)ethernet escribió:(05-03-2016, 18:03)ethernet escribió: Con los tiempos hechos la conclusión lógica es vernos de séptimo equipo.
Pero hay tantas cosas que contradicen esa afirmación.
Las speed-trap fueron de 323 cuando en otros momentos se alcanzaron 330.
El paquete aero es el mismo. Así que creo que han rodado en modo seguro para poder testar todo lo necesario.
En Australia pondrán la PU a más potencia.
Tanto Fernando como Button hicieron después de marcar sus mejores tiempos vueltas con los mismos neumáticos ya más viejos, en las que hacían 2 sectores en récord personal y luego otro malisimo y no mejoraban.
La aero definitiva se va a ver en Australia. Y estos no son Ferrari. Llevan mejoras de entidad sin avisar, así que si avisan, la cosa no es pequeña.
La suspensión trasera es muy mejorable. Eso es una buena noticia, porque hay mucho rendimiento ahí y Mclaren es muy bueno en suspensiones. La mariposa era innovadora, pero muy difícil de hacer funcionar.
Y para mi lo más importante, tenemos una PU que de repente tiene 163 CV del MGU-K para traccionar, y unos mapas en su primera versión, bruscos y que maltratan los neumáticos traseros.
Eso es un campo de mejora enorme para 2 cosas :
1.- poder traccionar antes y ganar tiempo por vuelta
2.- mejorar el trato al neumático y retrasar la degradación.
Los stints largos eran una mierdha por degradación, pero las primeras vueltas eran muy buenas.
El coche tiene potencial. Mucho.
Así que a día de hoy, salí P13 es lo mínimo.
Pero en Australia creo que vamos a estar mucho mejor. Y hacer P8 no es imposible.
Y como optimista impecable que soy, el P5 es mi apuesta.
(06-03-2016, 22:07)diablof1 escribió: Echando un vistazo al listado de tiempos del Nano el día que hizo 1:24,7 con blandas (vía Andrew Benson), me parece de interés que en su digamos mejor vuelta en los test, la velocidad que marca el speed trap es sólo de 317,6 km/h, de hecho, en ese stint de 5 vueltas, fue la mayor velocidad punta... varió entre (315,7 y 317,6).
También puede verse un stint anterior en donde marca 326,7 km/h y sin embargo la vuelta es 10 segundos más lenta. En ese stint se movió entre (321,4 y 326,7).
En el stint de las 16:16, hace 5 vueltas con una punta entre 318,5 y 319,5.
Supongo que mapas motor distintos y no se si carga de combustible constante o variable.
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Otro argumento más a añadir.
Creo que en Australia el coche va a ir mucho mejor de lo que se ha visto.
(09-03-2016, 18:31)Josemurcia7 escribió: Y aquí os dejo lo comentado en la anterior página: http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...33998.html
Entrevista de AMuS a Boullier:
-PU de Australia igual que la de Barcelona. No ha llegado a su tope. Sólo con SW (y en Australia hay una actualización) pueden mejorar unos 30CV más, incluso en Australia, ya que no han llegado a los números esperados aún al no haber exprimido la PU. Pues sí que era para Australia, a ver...
Esto puede hacer que estemos mucho mejor de lo que pensaba.
Cada vez estoy más convencido de que en Australia el coche va a estar a aproximadamente un segundo de la pole.
A lo mejor Williams y Redbull andan algo por delante, pero nadie más.
Con los datos de los tests yo veía a FI y TR muy a tiro de piedra, pero es que todo apunta a un coche mucho más competitivo en Melbourne.
Ganas de ver fuego real ya.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.