09-03-2016, 20:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2016, 20:35 por DE-ZETA-TE.)
Jose, esto es de 2014 pero por lo que veo y supongo no ha variado en exceso, al menos el concepto y distribución
http://jalopnik.com/heres-what-all-the-b...1549011631
No aclara mucho pero en la sección Buttons indica que OT es, efectivamente, Overtake; el pulsado para CV extra en los adelantamientos. Y que los +10 / +1 – son interruptores multifuncionales , colocados en sus "posiciones óptimas". Lo de High Speed de la versión 2016 ni idea.
Si son multifuncionales yo creo que su uso pude depender una serie de combinaciones específicas. No sé si alguno de ellos tenga que ver con la selección de un mapa motor agresivo, o de andar por casa con el "turbo boost".
Pero es que son complejísimos, Si te fijas en las tablas en realidad hay varios de los mandos que podrían activarlo.
Yo creo que tendrá más que ver con las posibilidades que dan los HPP Rotary (Right), que controlan las variables de la PU, gestión de energía, MGU-K etc. pero, sobre todo, con el Strategy Rotary (Left); éste es el que tiene configuradas diferentes programas o "estrategias de entrega y recuperación de energía", deduzco que incluyendo mapas motor.
Pero vamos que ni zorra... si habéis jugado con un volante avanzado de PS, a F1 o GT6, me entenderéis perfectamente... eso es un infierno complejo, de múltiples posibilidades. Lo flipo como, hasta el más manta, es capaz de apañarse con un trasto de estos...
http://jalopnik.com/heres-what-all-the-b...1549011631
No aclara mucho pero en la sección Buttons indica que OT es, efectivamente, Overtake; el pulsado para CV extra en los adelantamientos. Y que los +10 / +1 – son interruptores multifuncionales , colocados en sus "posiciones óptimas". Lo de High Speed de la versión 2016 ni idea.
Si son multifuncionales yo creo que su uso pude depender una serie de combinaciones específicas. No sé si alguno de ellos tenga que ver con la selección de un mapa motor agresivo, o de andar por casa con el "turbo boost".
Pero es que son complejísimos, Si te fijas en las tablas en realidad hay varios de los mandos que podrían activarlo.
Yo creo que tendrá más que ver con las posibilidades que dan los HPP Rotary (Right), que controlan las variables de la PU, gestión de energía, MGU-K etc. pero, sobre todo, con el Strategy Rotary (Left); éste es el que tiene configuradas diferentes programas o "estrategias de entrega y recuperación de energía", deduzco que incluyendo mapas motor.
Pero vamos que ni zorra... si habéis jugado con un volante avanzado de PS, a F1 o GT6, me entenderéis perfectamente... eso es un infierno complejo, de múltiples posibilidades. Lo flipo como, hasta el más manta, es capaz de apañarse con un trasto de estos...
![Amazed Amazed](https://safety-car.es/images/smilies/amazed.png)