09-03-2016, 21:25
(09-03-2016, 17:54)DE-ZETA-TE escribió:(09-03-2016, 17:28)German Sanchez escribió: Lo del cambio de normativa para 2017 cada vez lo veo peor. Estos desgraciados de los equipos no se van a poner de acuerdo por unanimidad, eso está claro y la FIA tiene pinta de dar otro braguetazo. Ya se ha desplazado hasta mayo la fecha límite para definir la normativa, cuando era a finales de Febrero. Me apuesto a que deciden implementarla en 2018 y a ver cómo le sienta ésto a Fernando.
Lo que es de traca es que hasta Mayo no se sepa con exactitud si esa normativa vá a estar vigente y en qué vá a consistir exactamente. O si va a ser demorada 1 año más, como ya pasó con los V6T previstos inicialmente para 2013.
Si es para Mayo no sé si daría tiempo a diseñar y testar en simulador. Al menos a los que no dispongan de información privilegiada, claro.
Me alegré bastante cuando anunciaron que se habían aceptado las propuestas de McLaren para 2017. Pero esto suena a contrataque de alguien que sabe qué, con la nueva, puede perder ventaja. Y no tiene por qué ser ese alguien Mercedes. Podría ser Ferrari, si resulta que al final este año si que vá a ser muy competitivo.
Más vale que en ese caso, si se retrasa, la progresión de McLaren este mismo año y con esta normativa sea muy buena.
Nunca antes Fernando dejó tan clara la posibilidad de su retirada. Ni desde luego que su futuro estuviera ligado a un cambio normativo, y a que ese cambio volviera a dar protagonismo al talento de los pilotos.
Así vá esta F1. Le hemos echado muchas culpas encima a Ecclestone y su secuaz, Whiting, con toda la razón. Pero Todt y su pulso oculto con Bernie, apoyándose en Mercedes, no tienen menos responsabilidad.
Pero los principales culpables son los equipos. Al menos una buena parte de ellos. La fenecida FOTA era una casa de meretrices. Pero esto de ir cada uno a su bola va a ser, al final, el final de la F1...
Me parece vergonzoso que se deba esperar hasta mayo para saber las reglas del año próximo.
Antes era a finales de 2015, luego pasamos a febrero de 2016, ahora mayo de 2016, a este paso no se va a poder hacer ninguna mejora porque no dará tiempo a implementarlo para 2017.
Esto es un cachondeo monumental, antes era la **** Momia, pero ahora con el voto de los equipos, claro no se ponen de acuerdo, cada uno mira por sus intereses y lo que a unos les viene bien a otros les viene mal.
sí nos vamos a presentar en Mayo para saber la nueva normativa, cuando a esas alturas los coches del próximo año ya están medio diseñados.
Lo dicho un puñetero cachondeo.