09-03-2016, 21:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2016, 21:40 por Josemurcia7.)
(09-03-2016, 21:08)Killerpaint escribió:(09-03-2016, 20:50)Josemurcia7 escribió: Repito, Pat Symonds (Williams), ha dicho en un podcast que con las mediciones que hacen para estudiar a los rivales, en BCN Test 2 McLaren estaba a unos dos segundos de Mercedes y por detrás de Renault.
Matizo de nuevo: EN BCN TEST 2. Con todo lo que traen a Australia estaremos a menos de 2 segundos y por delante de Renault. Deseando ver el paquete de mejoras y dónde empezamos la temporada...
La cosa es... atinará o no atinará... yo no me creo que el coche esté a dos segundos de la Merche, mejor dicho, tengo el pálpito de que el Mclaren no está tan lejos. Y no me baso en nada empírico, solamente es corazonada y creer en el fucking master.
Claro que no, es que está hablando, otra vez repito, de BCN TEST 2, con casi nada del paquete aero que además por si solas las piezas no iban del todo bien, sin apretar la PU (actualización de SW para Melbourne), con la suspensión trasera muy verde...
Ese es el dato.
Por eso digo que en Australia podemos dar casi por seguro estar a menos de 2 segundos de Mercedes y estar por delante de Renault, y le sumamos Haas, Sauber y Manor. Esto es dar algo casi por seguro, y creo que es un lujo dar por sentado algo antes del GP. La duda estaría en cómo nos quedamos de cerca de FI, STR y RBR. Porque sería una lucha a 4 equipos si nos incluimos (8 pilotos), para 4 puestos, del P7-P10. Por supuesto todo esto cuadraría con las declaraciones del nano de luchar desde ya por los puntos regularmente y de Boullier de traer 30CV a Melbourne y dar un gran paso adelante con respecto a BCN TEST 2.
@jgarciaillanf1