10-03-2016, 10:47
(09-03-2016, 22:34)JCastle escribió: Yo soy bastante (muy) viciado a simuladores vésase rFactor, rFactor 2... Y por lo general el boost se encuentra en mapas de motor que consumen una barbaridad y si los llevas durante demasiadas vueltas, ya te puedes ir olvidando de llegar a meta. Lo del overtake sería más bien un 'temp boost', que cumple la función de los mapas más agresivos pero solo durante x segundos y no entrega tanta potencia.
Respecto al volante, yo tengo el mod de SimRaceway para el G27, que trae los botones y potenciómetros con nombre, pero una vez dentro de los ajustes del simulador los puedes mapear a tu gusto, salvo en Asseto Corsa, que aún está muy verde en todos estos aspectos.
Si queréis puedo subir una comparación de velocidades y gastos de gasolina entre un mapa agresivo y uno conservador, para que os hagáis una idea de las oscilaciones que hay. A mí, desde luego, me ayudó en 2014 a entender como funcionaba el ERS y los mapas motor.
Un salido

Estaría guapa esa comparativa. Si no te lleva mucho curro y te apetece estaría muy bien verla...
Joer que pena, recuerdo el grupo de RFactor que teníamos aquí hace un tiempo formado por unos cuantos Safetys muy viciados

A mi me gustan mucho los simuladores pero lo tengo muy abandonado últimamente. Demasiado Battlefieid 4