10-03-2016, 11:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2016, 11:11 por Javipatch.)
(09-03-2016, 20:09)vamopalla escribió: pues tiene buena pinta,pero me da miedo de que después de pagar ese dinero codifiquen o hagan algo para no ver canales de pago
de momento lo veré las carreras por internet pero me interesa la opción
Segun lo que lei antes de decantarme por esta opcion, lo unico malo de este sistema, es que cuando estan de mantenimiento en el servidor, te quedas lo que llaman "a oscuras" pero se suele normalizar en poco tiempo
(09-03-2016, 22:52)PANTA3480 escribió: Por favor no se si se puede colgar o no el enlace donde has conseguido las "cccam" si se puede por favor colgarlo, ademas deciros que me parece que aunque se corte
hay canales en abierto que emiten por satelite y dan la F1
Hoy me he pedido yo el mismo deco y la antena ademas de un orientador para colocarmela yo, ya os contare tambien.
Yo no lo he hecho por cccam, simplemente con actualizar el firmware, conectarse a internet y luego activar "TIKS" en el menu oculto, es suficiente. Con eso ves todo en abierto. Eso si, tambien es recomendable meter una lista de canales. Asi, aparte de que te ahorras la busqueda, tienes ordenados los canales.
La verdad es que es bastante facil hacerlo todo. Yo pensaba que iba a ser mas complicado, pero siguiendo los tutos que hay por internet, en menos de 5 minutos se hace todo.
Lo he hecho siguiendo este tuto: http://yplus.tv/manuales-engel-rs8100hd/...vatos.html
Ahi tienes el firmware y todo lo necesario.
(09-03-2016, 23:18)grutxenka escribió: Lo mismo digo.
Si va bien nos comentas por favor..
Yo esperaré las dos primeras carreras para que podáis informarnos de algo seguro y mientras lo intentaré por algún enlace de los que se han expuesto. Y si es posible, oírla en directo en radio marca ( si es marca, pero al menos me enteraré de algo )
De momento de lujo, ayer lo tuve unas 6 horas en el canal de F1 y ni un solo corte ni nada raro. Ya veremos cuando empiecen las carreras, pero me consta que hay gente que tiene montado este sistema varios años y les va bien..