10-03-2016, 14:13
(10-03-2016, 13:37)German Sanchez escribió: Cuando se plantea un cambio de normativa es con un único fin. Cambiar lo que tenemos ahora porque no gusta al aficionado.
En un escenario de corrupción como la que tenemos hoy en día, la unica solución que veo son motores iguales para todos. Es una aberración, que va contra el espíritu de la F1 tradicional, pero si se ponen los limites de potencia y aerodinámica adecuados y se le da el contrato a un motorista que no participe como equipo, podríamos ver una igualdad muy interesante para el espectáculo, que al final es lo que hace atractivo a este deporte y atrae el dinero.
Con cambios de normativa técnica y diversos fabricantes, siempre va a haber trafico de información, chanchullos, intereses y pago de favores.
Uf.... puede que no fuera una mala idea.... pero eso en F1 es un SACRILEGIO...
Yo creo que bastaría con eliminar las restricciones. ¿Habría chanchullos? Seguro. Siempre los hubo. Pero podrías llegar a compensarlos vía desarrollo, como consiguió Renault en 2003, 2004, 2005 y 2006 frente a McLaren y, sobre todo, Ferrari.
Pero entonces ya no tendrían el control de lo que sucede. Me refiero a los Hombres de Negro y me refiero al control de la caja...