10-03-2016, 15:15
(10-03-2016, 13:32)Vicotrew escribió:(10-03-2016, 13:27)FastFAD escribió:(10-03-2016, 13:21)payoloco escribió: Lo mismo no estaría de más que abrieras un hilo para las apuestas de cada GP, si no te vas a volver loco (y nosotros).
Sobre alargar más las apuestas por mi OK, total no hay pasta de por medio, aunque si te diría por experiencia en organizar porras que pongas unas normas y las mantengas.
Que luego hay gente que no se entera de los cambios, y entonces....?
Pero vamos, que yo como he apostado por Vettel, pues voy de prepotente y tal
Jajaja
Ja, ja, ja. Te compro lo del hilo para la apuesta de cada GP.
Sí, lo de las normas lo tengo claro. Esta era la única concesión . Pero sí, si la gente acepta, lo modifico y ya lo mantenemos para toda la temporada.
Merci!
P.D. Sin rencor, pero eres de los que menos me gustaría que acertaras el campeón del mundial
Como sin rencor? Con mucho rencor!!!
Es más.. yo modificaba las normas one more time, para que gente como Payo no pueda apostar jajajajajajajaja
jajaja, pues esto es muy sencillo, solo hay que añadir la siguietne norma:
"El que más puntos logre a final de temporada será el ganador, a no ser que sea Payo que como ha apostado por Vettel pues que le den por culo al cabronazo y se queda sin puntos"
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤