10-03-2016, 21:16
Gracias a todos por vuestros comentarios, ha sido muy divertido hacerlo. Y si muchos queréis podría abrir un hilo explicando como funciona el asunto, aunque es muy fácil.
Repecto a lo que comentas, PANTA3480 cuando estás al volante tienes muchas sensaciones: esta curva la he hecho mejor, esta un poco peor, aquí he entrado tarde, etc. pero a partir de cierto nivel, las oscilaciones entre una vuelta buena y una mala son mínimas porque te conoces los circuitos, los truquitos en cada vuelta, como recuperar x tiempo si has perdido y tiempo saliendo de la curva anterior... por eso comento que la distancia es cercana a 1 segundo y no es un segundo exacto, ya se supone que el tiempo está entre 0.8 y 1.5.
También te digo que la segunda vuelta la he sentido ligeramente mejor en el tercer sector por la falta de potencia, y en los dos primeros no he cometido errores notables.
Si no fuese tan vago hubiese analizado la telemetría, porque saber sé, pero me ha dado una fatiga abrir el plug-in MOTEC que ni te lo imaginas
Repecto a lo que comentas, PANTA3480 cuando estás al volante tienes muchas sensaciones: esta curva la he hecho mejor, esta un poco peor, aquí he entrado tarde, etc. pero a partir de cierto nivel, las oscilaciones entre una vuelta buena y una mala son mínimas porque te conoces los circuitos, los truquitos en cada vuelta, como recuperar x tiempo si has perdido y tiempo saliendo de la curva anterior... por eso comento que la distancia es cercana a 1 segundo y no es un segundo exacto, ya se supone que el tiempo está entre 0.8 y 1.5.
También te digo que la segunda vuelta la he sentido ligeramente mejor en el tercer sector por la falta de potencia, y en los dos primeros no he cometido errores notables.
Si no fuese tan vago hubiese analizado la telemetría, porque saber sé, pero me ha dado una fatiga abrir el plug-in MOTEC que ni te lo imaginas
Life's too short to not go for broke.