11-03-2016, 00:43
(10-03-2016, 12:02)ribe escribió:(10-03-2016, 08:43)NachoBcn escribió:(09-03-2016, 00:36)ribe escribió: El paquete de f1 y moto gp si es verdad que se separa del resto de deportes y pasa a costar 10 euros...
Pero se podra contratar desde el dia 14, antes no...
Mientras tanto sigue costando 20 euros.
La opción canal a la carta a 7 euros y sin multicamara sigue vigente.
Ganacas de que empiece esto
Quieres decir que con el paquete motor, los que tenemos la TV por satellite, tendremos alguna manera de ver la multicamara. Yo lo he preguntado varias veces a ambas plataformas (la antigua c+ y el 1004) y, o les suena a chino, o me dan un no rotundo. Pero claro. Igual con esto del pack motor....
Hola nacho...olvídate de la muticamara ya que solo esta disponible en iptv tanto en fibra como en adsl.
Ten en cuenta que en multicamara cada una de las cámaras ocupa un canal y esto en el satélite no lo tienen tan fácil como en iptv, dudo que lo implementen.
Yo lo he tenido y si bien es algo que va bien como extra, tampoco es algo que eche de menos a la hora de la verdad ya que te acabas centrando en la señal principal, a mi el mosaico me marea.
Cada vez que lo pregunto, me encuentro la misma respuesta. Y lo entiendo, porque se presta a confusión. Pero lo que yo digo es que... yo tengo un deco de satelite... vale. PERO TAMBIEN TENGO LA FIBRA A 300!!! Porque no puedo tener el multicamara... por ejemplo, en un software del PC, o del tablet, on en el yomvi... o incluso en una app de la TV!!!??? Porque no... SI YO PAGO LO MISMO O MAS QUE LOS DE IMAGINEO!!!