11-03-2016, 10:13
(11-03-2016, 09:38)Madriles escribió:(10-03-2016, 22:29)Josemurcia7 escribió:(10-03-2016, 22:01)gandalf escribió: Mi duda al respecto es el por qué de llevar razón, nos han colocado únicamente delante de los Renault y no mas cerca de RB, FI y TR .Las predicciones que hay son respecto a los test 2. En esos test Honda no explotó la PU, a McLaren le faltaba el 80% del paquete aero y la suspensión trasera aún estaban entendiendola (y seguiremos así unas semanas con esto último). Bajo esa predicción, por eso decimos que P13 es el mínimo esperable, y lo que mejoremos con todo lo que traen será lo que nos haga ver donde empezamos, aunque yo soy partidario de dar un par de GP de plazo.
Ojala aciertes compañero ...
Enviado desde mi One Plus One
Boullier dijo que McLaren está donde tenía que estar. Pues no entiendo nada, porque estar a falta de 80℅ en paquete aero más una suspensión en modo virgen no me parece una planificación al estilo de los ingleses. No me cuadra. Mi sensación es que no han llegado a tiempo, cuando los ingleses han sido siempre muy rápidos en evos. ¿Quizá dependencia de la PU que se homologaba finalmente?
Edito: referido a los tests.
Boulier dijo que por su parte el trabajo lo tenían hecho, habían arriesgado en el trabajo en el coche, eso les hizo ir con retraso y el trabajo en la fábrica durante la navidad.
Muchas piezas del coche se pudieron probar en los test de Barcelona, pero otras no se pudieron probar por no llegar a tiempo a los mismos por un día.
Por tanto las piezas de aero y de chasis ya las tienen terminadas para Australia.
La comparación está hecha para dar caña a Honda, diciendo, nuestro trabajo está hecho, pero el vuestro a estas alturas del año, según la planificación de vuestras evoluciones vais con retraso, nosotros hemos cumplido, pero vosotros no lo habéis hecho.