12-03-2016, 17:19
(12-03-2016, 15:01)Josemurcia7 escribió:(12-03-2016, 12:10)German Sanchez escribió: Comentan por Italia que a Ferrari le quedarían 6 o 7 Tokens tras la homologacion. Con un motor que ya en 2015 funcionaba razonablemente bien han gastado la friolera de 26 Tokens para el de 2016. Impaciente por saber cuantos ha gastado Honda.Buah! 6 o 7? Pues Ferrari y Honda eran los que más cambios tenían que hacer, aunque parece que a Honda le habrán homologado más de un cambio por fiabilidad. Pero joder... 26 han gastado? Y nosotros que aparte de mejorar ICE, tenemos cambios en TC, MGU-H, intercooler, radiadores, etc...
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Miedo me da.
Enviado desde mi One Plus One
Los cambios de la PU Ferrari eran mayores que los de Honda.
Se dice que han cambiado la arquitectura del TC y MGU-H, para hacer lo mismo que Mercedes.
Eso lleva más tokens y más riesgo que lo que tiene que hacer Honda.
Yo creo que Ferrari va a tener problemas este año de fiabilidad de la PU.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.