Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#48
(24-05-2011, 14:51)amanoth escribió: Lo de Button no fue la panacea, el hacer una estrategia diferente (una vez más) a la de su compañero responde a lo de siempre, quitarle de en medio a un rival por si acaso se le ocurre quedar por delante, porque ninguno de los dos RedBull fue a una parada menos y ya ves el resultado. Esos neumaticos le favorecian enormemente al McLaren, a los RedBull les vale cualquier cosa, al menos hasta ahora veremos si los neumaticos superblandos son realmente tan balndos.

En cuanto al cuidado de los neumaticos, el problema esta en que duran lo que duran, X vueltas si los tratas bien te daran mejor rendimiento esas X vueltas sino un poco peor pero por mucho que los cuides no van a durar X + Y vueltas.

Que si que el Ferrari no va bien, pero si encima haces cambios que todavia le perjudican más pues ahi lo tienes, los dos primeros doblan hasta el 5 clasificado y si tu crees que la diferencia entre coches es tan brutal, porque los pilotos fijo que no, es que son todos muy tontos menos los ingenieros de RedBull y los de McLaren.

Exacto, hacen estrategia a Button, no como en Ferrari que permiten escenas como las acontecidas en Alemania 2010. Si Fernando llega a empezar décimo tras la salida no quiero imaginar el resultado final, pero Button mira, y no es mejor piloto, es el coche.

Y sí, al RedBull les vale cualquier cosa porque es un buen coche.

En cuanto al trato de neumáticos, volvemos a lo de antes: la diferencia en el cuidado más grande es el coche, no el piloto.

Y Montmeló no fue por los neumáticos, es que es un circuito de altísima carga y es donde afloran los defectos del F150.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por MB1 - 24-05-2011, 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)