13-03-2016, 12:04
(13-03-2016, 11:53)enrike hu fr escribió:
[/url]
[ltr]@Albrodpul[/ltr]
[url=https://twitter.com/Albrodpul]
Interesantes datos que aporta AMuS sobre la longitud coches 2016, distancia entre ejes 2015vs2016 y rake. #F1
.. la filosofia del ""rake" no es compartida por los mercedes ,,que estan a 1.0° de angulo ,,,, ??????? ferrari a 1.4° y nosotros como red-bull 1.9°,,, aver que es lo que resulta màs eficiente en términos aerodinamicos ,,,???
Mayor angulo de rake = mayor velocidad de entrada del aire + salida más limpia + menor presión debajo del coche = coche más manejable y con mejor paso por curva
Quizá Mercedes no ha sabido optimizizarlo tanto como Mc y RBR y han optado por una filosofía diferente en el fondo plano y arquitectura del chasis. Sea como sea, la suya tambien funciona muy bien.
Life's too short to not go for broke.