13-03-2016, 18:19
(13-03-2016, 18:03)berram escribió:El Iks al ser gratis puede caer.(13-03-2016, 17:28)Batata escribió:Yo después de mucho ver me he decantado por parabólica + un seco que va moy bien revez ( fabricación alemana ). + mas paquete de lista de canales de la empresa traga pasta conocida por todos.(13-03-2016, 11:54)GolfmkI escribió: Engel 8100HD
Gigatv 350s (pequeño pero matón)
Qviart casi cualquier modelo
Christor Atlas
Cualquiera de ellos
Manteneos alejados de marcas que no tengan soporte o este sea reducido.
La comunidad y el soporte es lo que hace mantener vivo y con buena luz el aparato.
Que luego nos quedamos a oscuras.
Yo que decia que iba a aguantar un par de carreras antes de decidirme si compraba o no un deco al final he sucumbido a la tentación.
He comprado el Engel RS8100HD y un localizador de satélites por si la antena que ya tenia tiempo se había movido.
Me llega el miércoles-jueves, ya os pantallearé algo
saludos
dos meses de pruebas con partidos de futbol sin cortes ni nada de nada, y eso que tengo red compartida. El único problema es que este seco funciona con sistema ccam y por lo tanto tiene un coste al año de actualización de 30€. Podía optar por sistema Iks tengo amigos que lo tienen desde hace tiempo y dicen que van bien , pero yo quiero al 300% seguro, no me puedo permitir que en medio de una carrera se quede bloqueado y por 30€ al año me la pela.
El ccam free o de pago es casi perfecto.
Yo tiro de claves ccam gratuitas de 24H, no cuesta apenas trabajo generarla y es tambien fiable....
De todas formas 30 Euros año es un regalo si hay cierta garantía de funcionamiento.
Pero solo tiro de ellas cuando falla el sistema IKS ...casi nunca.
Aun así mas vale estar preparado.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.