14-03-2016, 12:19
(14-03-2016, 12:17)Josemurcia7 escribió:(14-03-2016, 12:13)gandalf escribió: Yo a esas predicciones ( mas q probables) las llamo....
MOJON BIPEDO (60-90 grados con el suelo).
Vamos, una Phuta Mierdha de cumplirse.... que ya llevamos años en esto....seamos serios.
Son las más probables/realistas dados los datos que tenemos de los test y las predicciones del resto de equipos. Con todas las mejoras que traen a priori, deberían mejorar algo si encuentran un buen set-up, pero no una barbaridad. Y luego está el factor Alonso.
Pero yo creo que son bastante cercanas a la realidad que tenemos de momento. Para empezar la temporada está bien. Luego está el hecho de que todos quisiéramos empezar mínimo a la altura de los Williams... Pero lo dudo.
La verdad es que es taaaaaaaaaaal la hostia que nos dimos el año pasado, que... es lógico pensar que no vamos a ser el tercer equipo así de repente.
Pero es que el objetivo sigue siendo el mismo, SUPERAR A MERCEDES, no ser el tercer mejor equipo, así que mucho menos ser el 6º o 7º equipo
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.