14-03-2016, 12:34
(14-03-2016, 12:31)Josemurcia7 escribió:(14-03-2016, 12:26)Vicotrew escribió: Quizás ésto ya lo habéis puesto pero... a mi ya me está gustando mucho más el equipo de éste año, empezando por el nuevo responsable de Honda.
Hasegawa: "Seguimos sin estar satisfechos con la potencia del motor"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-del-motor
Yo sigo pensando que ésto va a funcionar, ¿cuando? Espero que muy pronto, más de lo que esperamos... y la persona que tengo en la cabeza constantemente, el que puede arreglar o por lo menos ayudar mucho a que ésto se funcione es Jost Capito.
Capito entra oficialmente a finales de año, pero se ve claramente que está tratando ya asuntos desde las sombras.
En cuanto a Honda, yo creo que podemos estar más o menos tranquilos en el aspecto de la PU, en el sentido de ser funcional. Si traen esa cacareada mejora de 30CV ya para Australia, pues estamos seguramente a algo menos de 80CV de Mercedes, pero con un año menos de desarrollo en pista y el apartado tanto de combustión como del proveedor de combustible y lubricantes con un margen mucho mayor, por no hablar de SW, de si finalmente se les copia el truquito, etc. Seguramente veamos un avance palpable de Honda este año en cuanto a potencia, yo lo tengo asumido, y qué decir de McLaren y su chasis, creo que donde el año pasado pegó el cambio radical (Austria), este año se pone de primer chasis o casi.
Y de todo esto, estoy tan convencido como de que las 4 primeras carreras serán luchas a cara de perro por quedar máximo P7 (quitando abandonos y demás variables no controlables de carrera).
Éste pronóstico... que aunque es cercano al de Payo, es mucho más positivo... a ver si le contagias algo a Payo que le tenemos de capa caída jajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.