15-03-2016, 11:23
(15-03-2016, 10:25)Vicotrew escribió:(15-03-2016, 10:20)payoloco escribió: Porque debo ser yo que estoy ya curao de espanto, pero yo cuando escucho a equipo y pilotos decir "Debemos esperar a Australia para ver dónde estamos", en lugar de mirar hacia arriba, miro para abajo!!!
Es decir, os veo a muchos que al oir esto pensais que lo mismo estamos a la altura de Williams o Ferrari, y yo lo escucho y me entra un escalofrío al pensar que lo mismo estamos a la altura de Sauber o Renault!
No sé, supongo que estoy ya tan hasta los webs que mi nivel de desconfianza está en cotas máximas. Pero es que de Honda no me fio naaaaaaaaaada. Pero naada de nada. Cero. Nein. Frío absoluto. -278ºC.
Así que muy al loro que estas AFIRMACIONES hechas desde Honda, porque yo este año tengo todos los misiles balísticos apuntando hacia ese dichoso islote del pacífico.
--- Se han centrado en la fiabilidad dicen. Vale, venga, os lo compro. PUES NO QUIERO VER UN PUTO PROBLEMA EN NINGUNO DE LOS 2 COCHES DURANTE LAS PRIMERAS 4 CARRERAS.
--- Que hay mucho potencial por desbloquear, y que irán soltando potencia en el motor. Mu bien. PUES QUIERO VER QUE CADA CARRERA EL COCHE CORRE MÁS QUE EN LA ANTERIOR.
Yo es que no me fio ni un pelo de estos jetas. Que como han venido aquí 5 años, lo mismo en su plan de negocio con hacer alguna victoria suelta el último año ya tienen la repercusión publicitaria que buscaban para que la inversión les salga bien.
Pues Payo... no puedo estar más de acuerdo.
Aunque soy un optimista enfermizo, yo espero lo mismo que tu.
¿Que han buscado fiabilidad y han trabajado durante todo el año pasado entero y todo el invierno? Pues que los dos coches acaben las carreras sin problemas de sensores, fugas de refrigerante o lo que sea...
¿Que estamos a 80cv aprox. de Mercedes y que eso nos pone a casi 2 segundos de ellos? Pues a ver si es verdad que en cada nuevo GP se ve que el coche corre mas que los RedBull, luego que los TR, luego que los Williams, luego que los Ferrari y así...
En resumen, que estoy muy de acuerdo contigo Payo
Yo también... Muy pero que muy de acuerdo.
Al menos debemos tener la esperanza de que la zona media la abanonaremos en unas cuantas carreras.
Yo me agarro a eso.
@jgarciaillanf1